INICIO
QUIENES SOMOS
 PROYECTOS
 SOBRE BATUCO
 COMO COLABORAR
 NOTICIAS
 CONTACTO
 GALERIA
 LINKS
 
 
  HISTORIA  
   

 

Misión Batuco, nace a mediados del 2005, y se forma con el objetivo de darle una mejor calidad de vida y mejores oportunidades a los habitantes de Batuco. A pesar del poco tiempo transcurrido, el corazón y las ganas de hacer de Batuco una mejor comunidad está siempre presente.

Misión Batuco tiene todas las energías y ganas de entregar lo mejor de sí para lograr que esta localidad se convierta en un lugar de esperanza, donde los sueños sean las semillas que darán vida a las personas que viven en esta comunidad.

 

Es por este sueño que como Fundación queremos ayudar a niños, jóvenes, abuelitos, a las familias, niños especiales y a toda persona que viva en Batuco a mejorar su calidad de vida dignificándolos como parte importante de la sociedad. Lo anterior a través de una enseñanza a desarrollar talentos y capacidades, mostrándoles que son capaces de lograr anhelos encaminados a surgir a una vida más prospera.

En Misión Batuco, tratamos de anticiparnos a las necesidades siempre urgentes de quienes menos tienen, porque estamos conscientes de las carencias de esta comunidad.
Y lo hacemos en conjunto con ella.

Continuaremos trabajando, para hacer este sueño realidad.

Hernán Levy
Presidente
Fundación Misión Batuco

 

Isidora Goyenecha 3120, Piso 14, Las Condes, Santiago, Chile, Tel. (56 2) 750 59 12